in , ,

Curiosidades del delfín que no te imaginabas

El delfín es uno de los animales más maravilloso que existe en todo el mundo, son adorables, les encanta a los niños, son animales indefensos, no son agresivos, es por ello que en los acuarios siempre son los más adoloridos.

Son algunos de los animales más inteligentes, aprenden muy rápido, se adaptan, interactúan con los humanos, son fascinantes. Los delfines suelen medir entre unos 3 y 9 metros aproximadamente.

A pesar de ser animales tan inteligentes siempre está la crítica latente de que son animales condenados a vivir en el encierro porque los humanos pagan para verlos saltar por aros y hacer algunas acrobacias.

Los delfines que están libres en el océano suelen acercarse a las costas para socializar con los humanos, son animales muy adorables, pero no merecen estar encerrados en un acuario, las personas deben comprender que la vida de estos delfines cambia cuando están encerrados.

algunas curiosidades que desconocías de los delfines.

1: Si algún delfín está en peligro o muriendo otros de la manada se acercan a este para que con sus cuerpos poder sostenerlo y que el orificio que utiliza el delfín para respirar quede por encima del agua.

los delfines ayudan a sus amigos cuando están enfermos

3: Los delfines respiran por voluntad propia, no es un acto involuntario  o reflejo como pasa con los humanos.

Los delfines solo utilizan la mitad de su cerebro para dormir, la otra permanece activa para poder seguir respirando.

los delfines duermen con ojo abierto.

4: Los delfines saltan cada 5-7 minutos, esto lo hacen para poder respirar.

5: Cada delfín emite un sonido o silbido diferente, este silbido lo diferencia del resto, esta suele ser la manera de comunicarse.

cada delfín tiene un sonido único

6: La piel de los delfines se regenera cada dos horas, esto es necesario para que se puedan desplazar con la rapidez que se le caracteriza, además tienen una forma peculiar para nadar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las 5 mafias más peligrosas del mundo

Los récords guinnes más increíbles del mundo.