in ,

Las 5 islas más peligrosas del mundo

Cuando mencionamos viajes o vacacionar esto suele agradarle a toda la familia, salir, distraerse, pasar el tiempo en familia y compartir es agradable. Sobre todo si se trata de conocer lugares nuevos eso emociona más.

Aunque hay que tener precaución si se trata de visitar islas más aun, se debe tener en cuenta que hay una serie de islas que no debes visitar nunca, bajo ninguna circunstancias, ya que son peligrosas.

Y si de viaje se trata es para diversión, no para pasar un mal rato o momentos de penurias generados por un lugar al que verdaderamente no debemos ir.

  1. Isla Saba-Paises bajos: esta es una isla que se puede visitar solo en verano, ya que en invierno es muy peligrosa. En ella se originan huracanes, tormentas, diluvios. El paso se dificulta mucho se colapsa por completo.

 islas mas peligrosas

  • Islas de Izo-Japón: estas islas están sobre una faja de volcanes, es altamente volátil, el olor a azufre es muy fuerte. Las personas que Vivian alrededor de estas islas fueron evacuadas a inicio del siglo xx.
  • Isla Ramree- Birmania: esta es otra de las islas más peligrosas del mundo en esta isla viven los mayores depredadores de todo el mundo, pues si es la casa del cocodrilo se contabilizan miles de cocodrilos a lo largo y ancho de las aguas de esta isla.

 En este lugar quedo un registro como el de más muertes causado por los cocodrilos.

  • Isla Quemada-Brasil: es el hogar de una de las serpientes más venenosas del mundo como lo es la Golden Lancehead. La sociedad marítima de Brasil ha prohibido la entrada a todos los civiles, es una isla donde hay animales peligrosos.
  • Isla de Gruinard-Escocia: esta isla es imposible estar dentro de ella, es relativamente pequeña, pero en ella se realizaron las armas biológicas de la segunda guerra mundial. Parte de las islas más peligrosas.

Aunque ya ha pasado bastante tiempo en ella sigue quedando todas las esporas de ántrax, el ambiente está totalmente contaminado. Son las islas más peligrosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los trabajos más peligrosos del mundo

Las aves más hermosas del mundo