in ,

Las 5 mujeres con más cirugía plásticas en el mundo

Es muy común escuchar la típica frase de “el físico no lo es todo”. Esta frase se trae acotación para demostrarles a las personas que hay muchas cosas más importantes que la apariencia física.

Esta frase algunos las comprenden, otros tristemente no. De manera particular las mujeres tienen una inclinación a obsesionarse con la apariencia física. No todas claro están. El querer verse bella a todo momento y arreglarse está bien.

Las cosas se tornan difíciles ya cuando llegamos al punto de que la  mujer necesita una cirugía plástica para mejorar su apariencia. Cuando una persona este obsesionado este es un momento de vida o muerte.

 

Las 5 mujeres con más cirugía plásticas en el mundo

Es decir se hará pase lo que pase la operación, estas personas solo viven enfocadas en su apariencia física y les importa mucho el qué dirán, sin más preámbulos te presentaremos cuales son las mujeres con más cirugías plásticas en el mundo.

5 mujeres con más cirugías plásticas

  • Courteney Cox: esta actriz se ha hecho al menos unas 20 cirugías plásticas.
  • Jocelyn Wildenstein: esta actriz comenzó hacerse sus retoques a mediados del año1997. El resultado al día de hoy es espantoso.
  • Heidi Montag: esta es otra actriz que se ha hecho múltiples retoques, senos, cejas, nariz, pómulos, el cambio es muy radical.
  • Lindsay Lohan: esta actriz y cantante aparenta muchos más años de los que tiene debido al desastre de vida que lleva con respecto a los retoques que se ha hecho en el quirófano, nariz, cejas, levantamientos faciales entre otros.
  • Pamela Anderson: esta ex conejita pasó por el quirófano en reiteradas ocasiones para hacerse diferentes cambios.
Las 5 mujeres con más cirugía plásticas en el mundo

Se podría decir de manera extraoficial que estas son las mujeres con más cirugías, no se podría decir con exactitud, ya que hay muchas mujeres famosas o no que se hacen retoques y no lo aceptan.

Estas mujeres ya mencionadas han declarado y aceptado el hacerse cirugías plásticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las aves más hermosas del mundo

Las 5 pc gamers más potentes del mundo