in , ,

Las 6 comidas más caras del mundo

Close-up Japanese Cuisine

La comida son aquellos alimentos en la cual puede ser ingerido por los seres humanos, para así satisfacer ciertas necesidades como el hambre y contribuir en la nutrición para poder sobrevivir. Son curiosidades del mundo.

La gastronomía es una disciplina que estudia el hombre y la alimentación. De aquí nacen las famosas recetas hechas en casa o en restaurantes.

A continuación, te mostraremos los increíbles platos de comidas más caras del mundo.

Nombres de las 6 comidas más caras del mundo

  • En primer lugar tenemos las papas la bonnotte, es el plato más caro en existencia ya que son tubérculos hechos a mano, son demasiados frágil. Se fertilizan con algas marinas, por lo tanto le da el toque salado.
  • En segundo lugar, es la nuez macadamia, es lo más caro del mundo. Su origen es del árbol de macadamia, la lluvia permite que se mantenga  fértil.
  • Tercer Lugar, exquisito producto es el queso de leche de alce, su origen es de una granja en Suecia que lo produce. Estos animales son ordeñados entre los meses de mayo y septiembre.
  • Cuarto lugar, para variar de plato esta vez tenemos la sandía densuke black, es una fruta que se da en una isla japonesa. Su concha  es de color negro, gruesa y por dentro es rosada con mucho jugo.
  • Por otro lado, tenemos como quinto lugar lo más exquisito y placentero el caviar almas, origen de Londres e Inglaterra proviene del pez esturión beluga en forma de huevos.
  • Como sexto lugar, para los fanáticos del atún aleta azul, tiene una increíble carne suave y sabor intenso que lo degustan crudo. Excelente plato para servirlo en un lugar exclusivo.

Con estas mezclas de sabores, puedes conseguir estos exóticos platos jamás antes visto. Estás son las comidas más caras del mundo y que no cualquiera puede probar, pero si puede intentar hacerlas en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las 5 pc gamers más potentes del mundo

Las 7 películas más vistas de la historia