in , , ,

Las 7 películas más vistas de la historia

La película son imágenes que se proyectan por medio de una pantalla en forma secuencial y de movimiento. Está vinculado a una obra cinematográfica donde se narra una historia escrita o por un guionista que lo haga realidad en una escena.

La industria de Hollywood pionera en patrocinar  las películas más taquilleras e importantes de la historia con miles de actores y actrices convertidos y llevados a la fama como Marilyn Monroe, George clooney y Leonardo dicaprio.

 

películas más vistas

Por lo tanto, nombraremos las siguientes 7 películas más vistas de la historia.

Nombres de las 7 películas más vistas de la historia

  • En el primer lugar se encuentra la película Avatar, fue estrenada en el año 2009 y recaudó 2800 millones de dólares, ubicándose como la más taquillera de la historia del mundo.
  • En el segundo lugar la película Avengers endgame, dirigido por Anthony y joe ruso estrenada en el año 2019, recaudó 2200 millones de dólares a nivel mundial.
  • En el tercer lugar la película Titanic, se estrenó en el año 1997. Recaudó como 2190 millones de dólares.
  • Destacándose en el cuarto lugar Star wars: episodio VII, se estrenó en el año 2015 logrando recaudar 2070 millones de dólares.
películas más vistas
  • En el quinto lugar la película Jurassic world, estrenada en el año 2015 logrando una taquilla de 1620 millones de dólares. Con vistosos y extravagantes dinosaurios.
  • En el sexto lugar se posicionó The avengers, se estrenó en el año 2012 recaudando 1520 millones de dólares en taquilla mundial.
  • Y por séptimo lugar Rápidos y furiosos, se estrenó en al año 2015 siendo un éxito en taquilla. Recaudó 1516 millones de dólares.

Conoce y disfruta en familia de estas películas más vistas y taquilleras del mundo. Puedes buscar series en Netflix. Tienes que disfrutar de todas las películas que se han dado a conocer en este artículo que es lo mejor de lo mejor, de eso no hay duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las 6 comidas más caras del mundo

Las artes marciales más letales del mundo