in , ,

Las artes marciales más letales del mundo

Las artes marciales más letales del mundo

El arte marcial son aquellas prácticas cuyo objetivo es defenderse o someter a una persona a través de una técnica concreta.

Existen varios estilos y técnicas, en este caso no dejan utilizar ningún armamento. Y la lucha es de cuerpo a cuerpo.

Esta técnica posee ventajas para el desarrollo personal, disciplina mental, salud y la autoconfianza. Por eso te mostramos las distintas artes marciales más letales del mundo.

Las artes marciales más letales del mundo

Nombres de las artes marciales más letales del mundo

  • Practicado en china hace siglos el estilo Kung fu, es el entrenamiento eficaz para el ataque y autodefensa. Consiste en golpear al oponente con velocidad y poder sin parar.
  • Otro arte marcial es el sambo, tiene origen en Rusia. Consiste en la combinación de forcejeo y la lucha libre en un combate de mano a mano. Debido a un número de crímenes el gobierno solo autorizo a los policías.
  • También conocido por su popularidad está el jiu jitsu brasileño. Consiste en la lucha en el suelo, donde los practicantes podrían emplear numerosas estrangulaciones y luxaciones.
  • Otro deporte nacional es el Eskrima, origen de filipinas. Este consiste en el combate mano a mano con diferentes golpes y movimientos, se pueden utilizar palos, cuchillos o armas improvisadas.
  • Como otra arte marcial está Muay thai, de origen Tailandia. Es un país de mucha violencia y es una forma de lucha muy antigua. Los golpes se dan con los codos y las rodillas.
  • En este caso, el Vale tudo no es un arte marcial muy conocido y popular como los demás. Tiene un cierto número de reglas y técnicas de otras artes. Es muy peligroso.

Es interesante estudiar y practicar estas artes como filosofía de vida, pues permite alcanzar la armonía personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las 7 películas más vistas de la historia

Las bebidas alcohólicas más fuertes del mundo