in , ,

Las aves más hermosas del mundo

grande, otras tienen un canto más bonito, otras vuelan más bajo y otras tienen un color más bonito. Conoce curiosidades del mundo animal.

Hay muchísimas aves en el mundo, surgieron hace las de 190 millones de años, así que hay muchas especie hoy en día pero acá mencionaremos cuales son las más hermosas.

  • Ave del paraíso real: esta simbólica ave es perteneciente de Nueva Guinea mide unos 15 centímetros de largo y su aspecto es bastante singular al de las aves del paraíso. Tiene un colorido es sus plumas muy hermoso.

El macho en particular es de un color marrón y blanco, sus patas son azules y brillan, tiene un pequeño color verde en la punta de su pluma, es realmente hermoso admirar esta ave.

aves mas hermosas

  • El saltarín (cola de alambre): esta es una ave muy peculiar le gusta caminar sobre los suelo en forma de saltos cortos, esta ave es muy colorida y hermosa aunque se encuentra en peligro de extinción debido a que no hay habitad suficientes para ella. Está situada entre el rio del Amazonas y el rio Orinoco.
  • El cálao de cuello rufo: está en el continente indio y al sureste de Asia. Esta es un ave con un color muy lindo tiende a volar algo bajo y está en peligro de extinción debido a que no hay habitad para ella. Actualmente hay menos de 9000 primitivos.
  • El quetzal: esta es sin duda una de las aves más hermosa del planeta aunque desgraciadamente está en peligro de extinción. Esta ave tiene un plumaje verde hermoso y es muy cuidada en América. Tribus como los Incas y los Mayas la veneran, estas tribus utilizaban la cola de los machos que mide más de 60 centímetros de largo para adornar sus atuendos.

Estas son las aves más hermosas del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las 5 islas más peligrosas del mundo

Las 5 mujeres con más cirugía plásticas en el mundo