in , ,

Las bebidas alcohólicas más fuertes del mundo

Cuando llega el momento de disfrutar y de festejar obviamente nos referimos a pasa bocas, tragos, bebidas y demás placeres que generen bienestar para compartir un buen momento. Las bebidas alcohólicas siempre están en la mesa. Conoce también curiosidades de la comida.

Claro está hay algunas bebidas más fuertes que otra y a esto se le debe tener mucho cuidado, ya que la intensión de una fiesta es q se festeje, no que anden muchos borrachos arruinando la fiesta.

Todo esto parte también del nivel de tolerancia que tenga cada persona, acá te mostraremos cuales son las bebidas más fuertes del mundo.

  • Mezclal: esta bebida está relacionada con el tequila, es una bebida muy fuerte, en mexico la utilizan para la preparación de algunas comidas, los grados concentrados de alcohol de esta bebida pueden superar el 55%.
  • Manpoer: esta es una bebida sudafricana, es como el aguardiente y tiene aproximadamente un 72% de alcohol, su sabor es algo dulce y fuerte, las resacas que origina son grandes.

bebidas alcohólicas muy fuertes

  • Vodka Spirytus: es una bebida originaria de Polonia y tiene el 96% de concentración de alcohol. Se consume como bebida y se usa como base para la preparación de otras bebidas alcohólicas.
  • Everclear: esta bebida es elaborada en Estados Unidos, tiene una concentración de alcohol de 95% esta bebida se usa como base para la preparación de otras bebidas, así como para la preparación de platos, es muy fuerte.
  • Corocoro: esta bebida es originaria de Bolivia es una bebida artesanal, es elaborada con caña de azúcar y con una graduación de alcohol de un 92%. Para las personas que lo han ingerido es mortal la resaca que dejara, es muy fuerte y deliciosa a la vez.
  • Whisky Escoses Bruichladdich X4 Perilous: este no es un whisky común, los comunes tienen 40% de grados de alcohol, este tiene un 92%. Es muy peligroso, es una bebida para consumidores ya expertos en la materia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las artes marciales más letales del mundo

Las casas más terroríficas del mundo