in ,

Las casas más terroríficas del mundo

A menudo cuando eras chico de seguro tus padres te metían miedo con el coco, o con la casa de la bruja del vecindario. Es común que dentro de una localidad siempre este una casa aterradora.

Nadie se explica el porqué de estas casas, muchas veces es por el abandono, por voluntad o capricho de los propietarios, puede ser por gusto o porque les gusta asustar a los demás. El hecho es que hay algunas que si dan miedo. Conocer casas más terroríficas es algo que pocos hacen.

Una casa terrorífica debe ser chapada a la antigua, con colores oscuros y algo de suciedad. Su aspecto siempre debe ser áspero, algo así como de no me mires. Debe tener algunas imperfecciones tanto por dentro como por fuera, mientras más se aprecie mejor.

En la antigüedad se podía afirmar que en este tipo de casas solían habitarlas las brujas de los pueblos y desde luego nadie se acercaba a todos les daba miedo, con el pasar del tiempo se demostró que es solo mitos.

Casas más terroríficas

El punto es que algunas personas salieron ganando, a través de algunas casas terroríficas fueron inspiradas en películas de terror y libros, es decir que muchas personas que tenían estas peculiares casas salieron ganando, acá te mencionare algunas de las casas terroríficas más famosas:

  • No siempre tienen que ser feas hay algunas que simplemente tienen historias aterradoras, así es el caso de “El hotel Salto del Tequendama” este peculiar hotel se encuentra en Colombia y cuenta la historia que hay espíritu que habitan en él. Es de las casas más terroríficas.
  • Mansión summerwind: dicen que es una de las mansiones más embrujadas de estados unidos.
  • El raynham hall, Norfolk, Inglaterra en este aterrador lugar se pudo observar la imagen del fantasma más famoso de toda la historia. Es una de las casas más terroríficas.
  • La casa 112 de Ocean Avenue, Amityville: estados unidos, esta casa ha sido fuente de inspiración para cuentos, libros y películas, es muy aterradora.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las bebidas alcohólicas más fuertes del mundo

Las ciudades más peligrosas del mundo 2019