in , ,

5 iglesias donde pasan cosas escalofriantes

Es común escuchar que algunos sitios maquiavélicos o lugares en donde aparecen fantasmas, espíritus o almas perdidas, algunos son mitos y otros vienen con historias que realmente son espeluznantes.

En lugares tan particulares como lo son las iglesias, donde se habla la palabra de dios es muy raro escuchar que hay fantasmas o espíritus que aparecen, sin embargo hay casos donde señalan todo lo contrario.

Así que por el hecho de que se hable de dios estos templos no son invulnerable, no tienen una especie de bloqueo para los fantasmas que deambulan en algunos sectores, es algo contradictorio.

Ya que en lugares tan religiosos y limpios de cualquier maldad o vanidad no debería de estar presente alguna causa externa que se relacione al mal o al diablo. A continuación te presentaremos testimonios reales de personas que vivieron momentos escalofriantes en iglesias.

las iglesias más escalofriantes

1: iglesia de St Botolph’s, Colchester Essex, en esta iglesia desde los años 80 se comenzó a observar una figura escalofriante en el balcón.

iglesia de St Botolph’s

2: En la iglesia de St Nicholas Parish Church, en Londres. En 1940 aparece una especie de un monje en el altar

iglesia de St Nicholas Parish Church

3: en la iglesia de St. Marys de Woodfort, en Londres. Aparece un supuesto fantasma arrodillado mientras los feligreses escuchan la misa. 1979.

iglesia de St. Marys de Woodfort

4: en la Basílica de Le Bois-Chenu Domremy, en Francia,  en 1925 se aparecen dos figuras malignas junto a una turista “Towsend”, quien iba acompañada de Lady Palmer, quien no vio nada extraño mientras capturaba la imagen.

Basílica de Le Bois-Chenu Domremy

5: en la Iglesia de San Martín, en Inglaterra Hearther Sewell una mujer de 50 años encontró, la imagen de su esposo difunto en una de las fotos del bautizo de su nieta, el hombre quien se suicidó a sus 41 años, tenía 17 años de muerto a su aparición.

Iglesia de San Martín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los 5 gamers más ricos del mundo.

Las 5 mafias más peligrosas del mundo