in , ,

Las 5 mafias más peligrosas del mundo

En el mundo hay cosas que muchas veces se escapan de nuestras manos, y que con el pasar de los años se han moda o tendencia.

Ya para el mundo en el que vivimos hay cosas que suelen sorprendernos como otras que no. La maldad ha existido en el mundo desde los inicios, algunas cosas malas han sido radicadas, y otras han perdurado con el pasar de los años, e incluso se han hecho más fuerte.

Tal es el caso de la mafia, son organizaciones que se dedican a realizar actos delictivos, peligrosos con el fin de conseguir dinero mal habido de manera fácil.

En todo el mundo esto se ha vuelto una moda y cada vez son más las organizaciones que se suman a este tipo de hechos.

Pero desde hace años atrás hay organizaciones criminales que se han mantenido en los primeros lugares, por sus altos índices delictivos, lo que las conviertes en las más buscadas.

Estas son las mafias más peligrosas del mundo.

1: En el primer lugar están Las Triadas esta mafia de origen chino, se dedica al tráfico de armas y de personas, prostitución y otras actividades ilícitas, cuenta con más de 160.000 personas integradas.

2: Los Yakusa, la organización criminal Japonesa más famosa y antigua del mundo. Tiene más de 90.000 integrantes y se dedican al narcotráfico, extorción, asesinatos de personas, y se vinculan actualmente con la política.

Los Yakusa

3: Cartel de Sinaloa o Cartel del Pacífico, con más de 50.000 integrantes, es uno de las mafias más famosas en todo el mundo, con operaciones en países como estados unidos y Colombia esta organización precedida por el chapo guzmán, es una de las peligrosas del mundo entero.

4: La mafia italiana  Cosa Nostra, logro establecerse en suelo americano hace años, y ya cuenta con más de 13.000 integrantes.

5: Camorra, también de origen italiano es muy famosa por realizar extorciones y usuras a grandes políticos y empresarios, y cuenta con 8.000 integrantes conformados de diferentes nacionalidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 iglesias donde pasan cosas escalofriantes

Curiosidades del delfín que no te imaginabas