in , ,

Los 5 gamers más ricos del mundo.

En la actualidad existen variedad de trabajos o pasatiempos, unos más interesantes que otros. Pueden a ver hobbies muy extraños o para otros serían muy estúpidos, pero hoy en día ya premian prácticamente casi todo lo que hacemos.

Es por ello que el mundo se ha modernizado tanto, en tiempos atrás existía uno que otro tipo de juego virtual que ponía a los jóvenes muy entusiastas. Hoy día hay miles de ellos unos más actualizados que otro, lo que se ha convertido más que en una moda, en un estilo de vida.

Existen jóvenes que pueden dedicar toda su vida a jugar y conocer todo respecto a los videos juegos, es más que un fans enamorado, los juegos son parte de su estilo de vida, a estas personas se les conoce como gamers.

Para cómo está el mundo actual, no ha de sorprendernos que a estos llamados gamers, se les paga para que estén todo el día jugando un video juego, claro solo los mejores reciben este tipo de tratos, además del equipo especializado `para poder ser un gran gamers.

Estos son los 5 gamers mejor pagados y ricos del mundo.

1: PEWDIEPIE: este joven talento además de ser uno de los mejores youtubers, es un fans de los videojuegos, por lo que no solo se convirtió en el mejor jugador, sino en el más rico, ya que su trabajo rinde frutos valorados en más de 20 millones de dolares.

2: El señor Tyler Blevins, ocupa el segundo lugar al genera más de 10 millones de dólares jugando Fortnite.

3: Jaryd Lazar o SUMMIT1G, ocupa nuestro tercer puesto al ganar más de 5 millones de dólares jugando nada más y nada menos que Counter Strike.

4: En la cuarta posición tenemos a Timothy John Betar, quien también se dedica al Fortnite, y su fortuna supera los 4 millones de dólares.

4: Y por último tenemos a James Varga (PANTHOMLORD), quien hizo su fortuna de más de 3 millones de dólares jugando Counter Strike.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las 5 películas más aterradoras del cine, no podrás dormir con solo verla.

5 iglesias donde pasan cosas escalofriantes