in ,

Los trabajos más peligrosos del mundo

Indistintamente del género sea hombre o mujer, el trabajo representa uno de los aspectos más importante de toda sus vidas, en algún momento determinante de la vida deben comenzar a trabajar.

Hay quienes lo intentan desde muy temprano y hay otros escépticos o por simple flojera que lo hace ya a una edad más adulta, el hecho es que este trabajo representa un punto muy importante en la vida.

A través del trabajo puedes conseguir una estabilidad económica, puedes independizarte y no depender más de la ayuda d tus padres o de un tercero, mediante un trabajo puedes ser el sostén de la familia y alimentar a tu pareja e hijos.

Hay trabajo de trabajos, algunos más fáciles que otros, algunos con mejor paga que otros, algunos más riesgosos que otros, todo dependerá de las tareas que debas realizar. Acá te mostraremos cuales son los trabajos más peligrosos.

 

trabajos de mayor peligro en todo el mundo

 

  • Fabricante de microchip: a todos nos encantan nuestras computadoras y equipos de alta tecnología, pero quienes diseñan estos microchip trabajan con químicos como el arsénico, componente que con el pasar del tiempo afecta la salud.
  • Aparejador del petróleo: y es un trabajo muy peligroso, y como no lo va ser el trabajar con una de las sustancias más combustibles en todo el mundo. Deben pasar horas o días sin dormir y estar expuestos a explosiones.
  • Pescador: es catalogado uno de los principales trabajos más peligrosos en el mundo, el estar en mar abierto expuesto a que una ola los golpee, el quedar naufrago,  a que un animal marítimo te afecte, a que los cambios climáticos conlleven a una catástrofe.
  • Leñador: el talar árboles no es una tarea fácil tiene un alto índice de muerte, se trabaja con maquinaria pesada, los arboles pueden caer sobre los trabajadores, es altamente peligroso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los youtubers más ricos del mundo

Las 5 islas más peligrosas del mundo